VACUNAS
Las vacunas han sido nuestras aliadas desde hace algunos siglos para prevenir enfermedades que de otra forma acabarían con nosotros.
Lo maravilloso es que con la evolución de la ciencia y la tecnología, las vacunas ya no sólo previenen enfermedades infecciosas (contagiosas), sino que incluso pueden evitar el cáncer.
 
En Prevention 4 Life creemos que toda persona debería estar lo más protegid@ que sea posible, y aunque nos parece fantástico que el sector público tenga una buena cobertura, existen algunas vacunas con las que no cuenta, y es ahí donde podemos ayudarte, acercándote las mejores y más completas vacunas disponibles, con lo que estarás protegido contra muchas condiciones potencialmente graves.
Además, en pro de hacer tu vida más sencilla, ponemos tu disposición el servicio de vacunación a domicilio o en consultorio.
 
 
Si no sabes qué vacunas requieres tú o tus hijos, te brindaremos la orientación que necesitas para que tú y tu familia estén protegidos.

Contamos con las siguientes vacunas:

VPH (Virus del Papiloma Humano)

Varicela

Influenza

Neumococo Adulto

Neumococo Pediátrico

Meningococo

Herpes Zóster

Hexavalente Acelular (Difeteria,Tétanos, Tos Ferina, Poliomielitis, H. Influezae B, Hepatitis B)

Hepatitis A

Hepatitis B

Influenza

Dengue

Rotavirus

Sarampión

Paperas

Rubeola

 

Entre muchas otras más... Acércate con nosotros y seguro que podremos ayudarte.

vacunas.jpg
SISTEMA INMUNE
 
¿Sientes que te enfermas mucho?, ¿con un poco de frío ya estás estornudando, tosiendo o crees que tu sistema inmune es frágil? 
Si es tu caso, podemos ayudarte: en Prevention 4 Life contamos con diferentes tratamientos y terapias que nos permiten fortalecer tus defensas. 

 

Por mencionar algunos, contamos con Factor de Transferencia y vacunas basadas en lisados bacterianos para estimular tu sistema inmune.

 

Además tenemos mucha experiencia analizando las causas que podrían estar ocasionando que enfermes y tras un análisis minucioso, podemos ayudarte en forma personalizada para hacer que esas enfermedades frecuentes sean cosa del pasado.

senior-woman-with-medical-problems_edited.jpg